En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

HP presenta sus nuevos portátiles de consumo de la serie Pavilion

1HPg6

La compañía tecnológica HP presenta sus actualizados tátiles de consumo que se caracterizan su nuevo diseño ‘Mosaic’, una extensión de la filosofía MUSE. Las series g y dv incoran la tecnología HP CoolSense, que ajusta automáticamente los niveles de refrigeración hasta una temperatura más baja, aunque el usuario trabaje con programas a pleno rendiento.

 

Los actualizados tátiles de consumo se caracterizan su nuevo diseño ‘Mosaic’, una extensión de la filosofía MUSE (materiales, usabilidad, atractivo sensorial y experiencia), presentada en mayo de 2010.‘Mosaic’ fusiona los elementos establecidos MUSE para ofrecer un diseño integral que abarca todo el tfolio de PCs de consumo de HP.

 

Los rediseñados HP Pavilion g6 y g7 tienen bordes redondeados y están disponibles en varios colores. Permiten disfrutar de las últas innovaciones tecnológicas gracias a la incoración de una serie de extras avanzados como la Webcam integrada, el sistema de audio Dolby Advanced Audio y los altavoces Altec Lansing, así como un puerto USB 3.0 para una transferencia de datos más rápida. Otra característica a destacar es que incluyen teclado numérico. Una franja de cromo bordea el altavoz y sirve como una guía visual en cuanto al audio, mientras que la barra de altavoces expuestos prociona una mejor proyección del sonido.

 

Por otra parte, los nuevos HP Pavilion dv6 y dv7, de chasis cónico y delgado, se pueden sujetar fácilmente ya que su parte inferior es adaptable y suave al tacto. La experiencia de sonido mejora gracias a la tecnología Beats Audio y los cuatro altavoces internos con los que cuenta. Asismo, la barra integrada de altavoces ubicados en la pantalla mejora aún más la experiencia de audio de los tátiles Pavilion dv, proyectando el sonido directamente hacia el usuario.

 

Ambas series, g y dv, incoran la tecnología HP CoolSense, que ajusta automáticamente los niveles de refrigeración hasta una temperatura más baja, aunque el usuario trabaje con programas a pleno rendiento, y HP ProtectSmart, para proteger el disco duro en caso de que el ordenador reciba un pacto potencialmente dañino. La nueva serie dv también incluye HP SplePass, un software que permite la identificación huella dactilar para los diferentes usuarios del equipo.

 

Se prevé que los nuevos tátiles de HP estén disponibles a partir del 8 de abril. 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.