En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Periodistas y clientes prefieren trabajar con agencias de Comunicación pequeñas

1aaa_114

La encuesta realizada prnoticias ha desvelado que más de 6 de cada 10 periodistas y clientes optan trabajar con agencias pequeñas. La agilidad y rapidez de las pequeñas empresas informativas, son algunas de las cualidades que los usuarios destacan a la hora de decantarse esta opción.

 

 

Los lectores de prnoticias.com han desvelado que la opción preferida a la hora de trabajar, es la pequeña empresa informativa. El mercado de las agencias se caracteriza el contraste entre grandes y pequeñas empresas. Mientras que las grandes compañías constan de una mayor popularidad en los mercados y avanzados medios técnicos, las agencias pequeñas poseen una gran agilidad y dominio en el campo de la comunicación, pese a contar con equipos de trabajadores más reducidos.

 

 

Con un 66,7% la opción más votada en nuestra web es la de decantarse trabajar con agencias pequeñas, añadiendo que se trata de empresas más rápidas y ágiles en el tratamiento de la información. El 20% de los votantes considera que las agencias grandes son igual de ágiles que las pequeñas pero más caras. La tercera opción con un 13,3% de los votos determina que  trabajar con agencias grandes posee ventajas como una mayor rapidez y efectividad.  Por últo la cuarta opción, que considera que ambos tipos de agencias tienen una igual calidad de trabajo y capacidad de respuesta, ha cosechado una inexistente acogida con un 0% de los votos.

Desde prnoticias seguiremos preguntando a nuestros lectores vinculados con la empresa de comunicación sobre aspectos relacionados a este campo.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.