En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los clientes de las agencias de Comunicación no respetan los horarios en general

horarios_encuesta

prnoticias ya tiene la respuesta a la pregunta que lanzó a sus lectores en forma de encuesta sobre si los clientes de las agencias de Comunicación respetaban los horarios de estas.

 

A la pregunta estrella de la encuesta: ¿Respetan los horarios los clientes de las agencias? los lectores de prnoticias han respondido con un amplio 81.1% de votos que No, no respetan los horarios en general, seguidamente se observa una amplia diferencia entre el prer y segundo puesto donde los lectores han respondido con un 16.2% que No, solo se saltan los horarios en ocasiones de crisis y en últo y tercer lugar la opción menos votada con un 2.7% del total de votos Si, si respetan los horarios de las agencias.

 

Los resultados de esta encuesta hacen replantearse los horarios actuales de las agencias de Comunicación españolas que coinciden con la publicación de La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles que publica los resultados de la encuesta ‘La tancia de unos horarios racionales’ en la que el 97% de los periodistas cree que los políticos no dan tancia a la cuestión de los horarios.


Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.