En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La rapidez de la comunicación hace perder la perspectiva a largo plazo a los dircom ¿Qué opinas?

Una encuesta realizada Ipsos Mori entre 141 profesionales de comunicación desvela que la rapidez de las comunicaciones en el mundo actual son uno de los mayores retos a los que se enfrentan los dircom.

 

 

La velocidad con la que las noticias ocurren se ha convertido en uno de los principales retos a los que se enfrentan los responsables de comunicación según esta encuesta. Según los participantes, el gran problema que conlleva destinar tanto tiempo a los problemas que surgen en los nuevos entornos de la comunicación digital hace que la construcción de la reputación a largo plazo quede en segundo plano de los objetivos de los departamentos de comunicación.

 

Otro de los problemas que se encuentran los profesionales de comunicación a la hora de construir la reputación de las empresas a largo plazo es la falta de recursos, así como los problemas a los que se enfrentan los negocios de las compañías.

 

La  encuesta de carácter cualitativo realizada Ipsos Mori también revela que las organizaciones están adoptando un modelo político de comunicaciones  cercanos al de las campañas políticas sobre temas de relevancia para el negocio principal de la empresa.

 

Esta semana preguntamos a nuestros lectores sobre las estrategias a largo plazo que ayudan a construir la reputación de las empresas. ¿Qué factores piden la construcción de la reputación a largo plazo?

 

{module ENCUESTA COMUNICACIÓN}

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.