En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Impacto mediático o reputación: ¿En qué se fijan los departamentos de comunicación?

Según una encuesta realizada la asociación de relaciones públicas británica, aunque la gran mayoría de los consultores de comunicación valoran la reputación de las compañías como un factor clave en la agen , los principales objetivos de los departamentos de comunicación son medir el pacto en medios.

 

 

La encuesta, realizada entre 114 profesionales de agencias de comunicación en Reino Unido, recoge que una buena reputación tiene un mayor pacto que la cobertura mediática, con un 92% de las opiniones favorables para la atracción y retención del talento, frente al 87 que consigue la cobertura mediática.

 

Otros beneficios que consigue la reputación de las empresas según la encuesta son: un mayor ‘beneficio de la duda’ en casos de crisis reputacionales (75%), mayores beneficios en las ventas y objetivos de g (75%), mayor nivel de ventas (64%), o mayor influencia en el gobierno (65%).

 

A pesar de los beneficios de una buena reputación, el 83% de los participantes de esta encuesta admiten que sus compañías siguen midiendo con más tancia la cobertura mediática.

 

Con motivo de esta encuesta, preguntamos a nuestros lectores sobre la tancia de la reputación frente a la cobertura mediática ¿Qué ta más a los departamentos de comunicación?

 

{module ENCUESTA COMUNICACIÓN}

 

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.