En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ENCUESTA PR ¿Valoran realmente los consultores de comunicación las entrevistas en TV?

encuesta entrevistas television

Hace unos días publicábamos en prnoticias un avance de los resultados del estudio ComGap en España, que recogía que, mientras que los profesionales de la Comunicación valoran mucho las intervenciones cara a cara y las ponencias de sus líderes, el público general destaca mucho más las entrevistas en televisión. Por eso queremos conocer la opinión de nuestros lectores a través de esta encuesta, en la que preguntamos si ¿valoran realmente los consultores de Comunicación las entrevistas en TV?

 

Durante la presentación de los resultados del últo European Communicator Monitor Madrid se adelantaron algunos de los datos del estudio ComGap en España, un trabajo que analiza cómo valoran la población y los profesionales de Relaciones Públicas el liderazgo y el social media. Así, según el estudio, el 91% de los profesionales del sector aseguran que la Comunicación eficaz es extremadamente tante para el buen liderazgo.

 

En este sentido, los profesionales valoran mucho las intervenciones cara a cara y las ponencias de sus líderes, pero es algo que no se corresponde con la realidad según el estudio, ya que el público general destaca, sobre todo, las entrevistas en televisión. Concretamente, el gap de percepción sobre las apariciones en televisión es el siguiente: mientras que para los ciudadanos las apariciones en televisión tienen una tancia del 39%, para los consultores de comunicación tan sólo tienen una relevancia del 11%. Por eso queremos saber tu opinión sobre estos centajes:

 

{module ENCUESTA COMUNICACIÓN}

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.