En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Kyocera será proveedor oficial del 103º Concurso de Saltos Internacional de Madrid

concurso_saltos

Kyocera, en su condición de Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la competición, se encargará de realizar la instalación de los dispositivos de presión, así como de prestar el servicio técnico necesario durante la 103 Edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, prera etapa del Longines Global Championship Tour, y que tendrá lugar del 3 al 5 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid. Kyocera contará con la colaboración de su Distribuidor Autorizado LAGOM DOCUMENT SOLUTIONS excelente calidad de servicio y cobertura, encargado de dar sote técnico durante toda la competición.

 

El Club de Campo, empresa organizadora de la competición, ha contactado y confiado segundo año consecutivo en Kyocera con la finalidad de trabajar con un único proveedor que le pudiese suministrar equipos fiables, ecológicos y económicos, con el claro objetivo de disminuir los tiempos de trabajo y favorecer el ahorro de papel y consumibles durante la competición, cubriendo las necesidades de presión, tanto de la organización como de los periodistas acreditados para cubrir la competición.

 

Kyocera siempre con el dete

La compañía ha estado presente como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión en las 4 ediciones del GP de Europa de F1 que se han celebrado en el circuito urbano de Valencia. A estas citas hay que añadir la colaboración con el circuito de Montmeló en el que la compañía es Proveedor Oficial de Servicios de Impresión, no sólo en las principales carreras, sino también con dispositivos en sus instalaciones de forma permanente. De igual forma Kyocera presta sus servicios en el Circuito de Motorland Aragón.

 

Kyocera continúa en su condición de copatrocinador del Atlético de Madrid sépta temada consecutiva, y como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Real Federación Española de Atletismo, a la cual da cobertura técnica tanto en sus oficinas como en las principales pruebas de su apretado calendario.

 

Es tante señalar que Kyocera también tiene acuerdos con los clubes de fútbol Osasuna, Levante, Salamanca, Elche C.F., Granada y Las Palmas, donde lleva varios años como proveedor de soluciones de presión.

 

Otros hitos detivos como la Final Four Madrid 2008 y Barcelona 2011, las ediciones de la Copa del Rey de Baloncesto 2009, 2010 y 2011, el Madrid Masters de Golf, Andalucía Open, Valencia Open 500, Valderrama Masters o el Volvo World Match Play Championship también han contado con la participación de Kyocera en la organización de sus recursos de gestión documental e presión.

 

Recientemente Kyocera también ha prestado apoyo técnico en el Mundial de Balonmano celebrado en España el pasado mes de enero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.