En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Caso de éxito (Marco de Comunicación): ‘Regeneración: la medicina del futuro, hoy!’

bti_technologies_marco_de_comunicacion_caso_de_exito

Para pulsar el conociento de una nueva técnica para la obtención de Plasma Rico en Factores de Creciento desarrollada BTI Biotechnology Institute , Marco de Comunicación llevó a cabo una campaña 360º. Analizamos el caso de éxito.

 

 

BTI Biotechnology Institute es una compañía española de biomedicina y biotecnología que ha desarrollado y patentado la tecnología PRGF®Endoret® para la obtención de Plasma Rico en Factores de Creciento. El plasma rico en factores de creciento estula y acelera los procesos naturales de regeneración de los tejidos, ello la tecnología PRGF®Endoret® se ha empleado especialmente y con gran éxito en medicina detiva, permitiendo a los atletas recuperarse más rápido y mejor de las lesiones.

 

Para pulsar el conociento de esta técnica, Marco de Comunicación llevó a cabo una campaña 360º que incluyó:

 

Testonios y casos de éxito de pacientes anónos así como de reconocidas figuras detivas y celebridades, como Rafael Nadal, Xavi Hernández, y el Rey de España, que han usado la tecnología de PRGF®Endoret® para reducir el tiempo de recuperación después de sus lesiones.

 

La presentación de un libro científico que recoge todo el conociento existente en torno a la aplicación del PRGF®Endoret® en traumatología, cirugía ortopédica y medicina detiva, alcanzando tanto a grandes comunidades médicas como a pacientes. A la presentación de este libro, que recopila todos los estudios científicos existentes hasta la fecha, acudieron un centenar de traumatólogos y cirujanos ortopédicos de  alto nivel, así como unos 30 medios de comunicación, incluyendo televisión nacional, radio y prensa tradicional.

 

En paralelo, Marco de Comunicación posicionó al Doctor Eduardo Anitua, fundador de BTI y creador de la tecnología PRGF®Endoret®, como key opinion leader del sector de la investigación y la medicina regenerativa.

 

Como resultado de la campaña 360º de un año de duración, Marco de Comunicación generó más de 300 artículos en los principales medios de comunicación. El Dr. Anitua fue entrevistado 19 veces en televisión nacional y un total de 72 minutos en horas de máxa audiencia, además de 350 minutos en radio nacional. En total, Anitua concedió más de 60 entrevistas a los principales medios de comunicación.

 

Seguiremos informando….

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.