En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La comunicación de producto: ¿Qué debemos tener en cuenta para este 2014?

beatriz_santa_teresa

prnoticias ha preguntado a los responsables de las agencias de comunicación y Relaciones Públicas evercom y Tinkle cuáles serán las claves para la comunicación de producto para este 2014.

 

Con emoción, sorpresa, originalidad e interactividad, así define Beatriz Santateresa, consultora de Consumo de evercom, la comunicación de producto. ‘La comunicación de producto se entiende cada vez más como una otunidad para llegar al consumidor a través de una experiencia emocional que trasciende más allá del producto, lo contextualiza poniendo en valor de una forma emocional las ventajas o facilidades que ofrecen al consumidor de una forma racional’, ha explicado la consultora de evercom a prnoticias.

 

marcos_morales_tinklePara Marcos Morales, director del Social Team de Tinkle, ‘en el 2014 la convergencia entre producto y servicio será la clave en las empresas. Tenemos el reto de ayudar a transformar el proceso de creación de estos productos y servicios. Gracias a las redes sociales y las herramientas que facilitan el contacto directo con clientes y usuarios, ayudaremos a las compañías a generar nuevas otunidades de negocio más personalizadas’.

 

Respecto a las tendencias para el próxo año, Beatriz Santateresa ha asegurado a prnotiicas que será una comunicación marcada las acciones multiplataforma: ‘las grandes compañías aprovecharán todos sus canales buscando las sinergias entre ellos para que sus mensajes alcancen una mayor visibilidad con acciones que puedan nacer de la comunicación offline más al uso y que se multipliquen al llegar al entorno 2.0, o viceversa. En definitiva crear acciones que crezcan gracias a su desarrollo multicanal, con incentivos llamativos y sorprendentes para generar y fortalecer el engagement con el consumidor. Además las acciones de street g cobrarán un mayor protagonismo atando experiencias originales que ramifiquen la propia acción gracias a las redes sociales’.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.