En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Caso de éxito Llorente y Cuenca: Panosonic apuesta por el periodismo de marca

La marca Panasonic presenta su nuevo blog corativo, apuesta de esta manera un diálogo comprometido que propone contenidos de interés directamente a sus interlocutores. La consultoría Llorente y Cuenca lleva es la artífice de esta estrategia que planta el novedoso brand journalism en la compañía tecnológica.

 

 

La nueva manera de comunicar está provocando que las redes fragmenten las audiencias de los medios de Comunicación de masas. El nuevo papel de los ciudadanos como interlocutores activos hace que las empresas planteen nuevas fórmulas de llevar a cabo su Comunicación corativa.

 

Panasonic, marca líder en el sector tecnológico, asesorada la consultoría Llorente y Cuenca han presentado un blog corativo dónde se pueden encontrar contenidos de temas como: Tecnología, Fotografía, Ecología y Hogar.

 

 

Desde Panasonic afirman que su prioridad está en el contenido de valor y utilidad para los lectores respondiendo a las necesidades del entorno online. Con este proyecto Llorente y Cuenca pretende que Panasonic se acerque al buen hacer del Periodismo de de Marca.

 

Como curiosidad, el blog cuenta con una sección llamada ‘La voz del experto’, en ella profesionales de diferentes ámbitos y familiarizados con el entorno online, atan sus conocientos a todos los que necesiten información de las disciplinas en las que trabajan.

 

 

Otra de las novedades interesantes para todos aquellos que estén interesados en el blog de Panasonic es la sección ‘Bloggers by Lumix G’. En este espacio blogueros de prestigio cuentan sus experiencias a  través de la visión de las Lumix G. Con esta cámara los mediáticos boggers consiguen ilustrar sus post de una forma nueva.

 

Una vez más Llorente y Cuenca consigue la efectividad del Periodismo de Marca, que se perfila ya como un cambio definitivo en la manera de dialogar de las empresas. El marco comunicativo actual, y las nuevas exigencias del usuario empujan a seguir apostando este modelo.

 

Seguiremos informando…

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.