En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Las agencias de representación de las celebrities

celebrities_agencia_representacion

Detrás de todo gran evento hay una agencia de Comunicación y representación de celebrities encargada tanto de la gestión del evento como de atraer la atención mediática al punto de encuentro. En prnoticias ponemos nombre a las agencias de representación con más renombre del país responsables de ‘llevar’ las agendas de los famosos. Aquí la lista.

 

 

Jacob Fitzgerald

Jacob Fuitzgerald nace como una agencia de Comunicación, eventos, relaciones públicas, g online y contratación de artistas.

Entre sus representados más VIP cuenta con celebridades de la talla de María José Suarez, Paloma San Basilio o Lidia Bosch.


Eme Management

Esta agencia de representación presta de servicios integrales de Management, Representación y relaciones públicas a los personajes famosos que lo soliciten.

Entre sus clientes destacan personalidades de la pequeña y gran pantalla como Jorge Javier Vázquez, Rubén Cortada o Marta Torné entre otros muchos.

 

Thinketers

Thinketers presta servicios como agencia de publicidad, branded content, organización de eventos y representación artística especializada en el posicionamiento de marcas tanto comerciales como personales.

En el apartado de representación artística, Thinketers cuenta con tan conocidos como son Pilar Rubio, Alberto Chicote o Beatriz Montañez.

 

Top Celebrities Pr 

Top celebrities es una empresa perteneciente al sector de la representación y contratación de famosos. Entre los servicios que prestan, gestionan la elección, negociación, contartacion del famoso además de prestar asistencia durante las campañas o  eventos.

 

Toño Sanchís

Toño Sanchís es una agencia de representación artística de celebrities, presentadores, grupos de música, eventos y Comunicación.

La empresa cuenta entre sus líneas con personajes del ‘mundo rosa’ tan reconocibles como Belén Esteban, Elena Tablada o el exfutbolista Bernd Schuster.


Paloma Juanes 

Paloma Juanes, es una agencia de representación artística que lleva 25 años en el sector y sus actores representados han colaborado en teatro, cine y la televisión. 

Yon González, Blanza Suarez y Paco León son solo algunas de las celebridades de nuestro país  que demandan sus servicios de representación entre los que se encuentra actores, actrices, guionistas y directores de cine o teatro.


Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.