En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Tal Cual Comunicación: un showroom que se convierte en un ‘traje a medida’ para sus clientes

prnoticias comienza una serie de retajes fotográficos que tienen como objetivo dar a conocer cómo son y qué agencias de Comunicación disponen de un showroom para presentar todas las novedades de sus clientes. Un servicio un tanto desconocido fuera del sector Lifestyle que ofrece una otunidad comunicativa para muchos de los integrantes del tfolio de las consultoras. El de Tal Cual Comunicación es un espacio funcional, ‘diseñado para acoger a la prensa en un espacio luminoso, cómodo, que invite a trabajar de forma relajada’, indica Paula Gullón, su directora.

La directiva asegura que este showroom ‘se ha creado para mostrar las marcas in situ a la prensa, a los estilistas de series, de películas, etc., que vienen aquí para disponer de todos sus productos. Productos que, otra parte, pueden llevarse para utilizarlos en sesiones de fotos de retajes, estilismos en películas…’.

 

{besps}TalCual{/besps}

 

El showroom de Tal Cual Comunicación es, tanto, un espacio que posibilita la realización de presentaciones de producto y open days, ya que permiten la recepción de muchos profesionales. ‘Es el mejor espacio para contarles de prera mano cómo son las marcas y sus nuevas colecciones’, afirma Paula Gullón. LS2 Helmets, Mamuky o Baby Essentials son algunas de las muchas marcas que aprovechan este showroom para presentar sus productos y últas novedades.

 

¿Dónde encontrarlo?

 

C/ Hortaleza, nº 64. 1º Izq. 28004, Madrid.

Telf.: 915 231 760

[email protected]

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.