En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La campaña de comunicación de la UE para fomentar el empleo en España

1aaa_medio_ambiente

La Unión Europea ha presentado la campaña de comunicación ‘Trabajando para ti’ destinada a explicar a los ciudadanos como se estula el creciento económico y la creación de puestos de trabajo en España desde la organización supranacional. Llorente y Cuenca ha sido la consultora encargada de ayudar en la puesta en marcha de la estrategia y planes de acción de la campaña.

 

 

Comisión Europea quiere mostrar cómo se estula el creciento económico en España, todo ello a través de las políticas de la UE y los proyectos que financia. Para ello el artista europeo JeanBaptiste Colin ha realizado una obra de arte urbano inspirada en ‘Empleaverde’, este proyecto apoya la economía responsable con el medio ambiente en España. El empleo ecologista es una de las opciones con mayor potencial en Europa, el hacer competente a las empresas de nuestro país en este ámbito resulta esencial.

 

La obra de Colin ilustra a cinco profesionales en las cinco áreas de la economía verde; la gestión de residuos, el ecoturismo, la energía solar y la agricultura orgánica. Con este proyecto se pretende apoyar a las nuevas empresas verdes del futuro. Son 41 millones de euros procedentes del fondo social europeo, los que el ministerio de agricultura, alentación y medio ambiente español y  la Fundación Biodiversidad cuentan. Todo ello dedicado a redirigir los sectores que plican estas instituciones..

 

 

Los fondos de la UE tienen un presupuesto de  inversión en nuestro país más de 72 mil millones de euros, todo ello entre 2014 y 2020 , dedicado a fomentar inversiones en i+d, créditos a pymes y formación.

Esta campaña de comunicación será la prera prueba de la entrega de un mensaje más claro sobre la Unión Europea, ya que según los encuestados del Eurobarómetro un 80% declara que la UE tiene que transmitir un mensaje más claro.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.