En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

CASO DE ÉXITO: La campaña de Apple Tree ‘Hola, librecomprador’ para Caprabo

logo campaña caprabo librecomprador

El colegio de publicidad y relaciones públicas de Cataluña ha otorgado el galardón Premi Impacte a la campaña ‘Hola, Librecomprador’ de la empresa Caprabo. El proyecto fue diseñado la consultora Apple Tree Communications, reafirmando así su valía en el sector de la publicidad.

Caprabo eligió a Apple Tree para que llevara a cabo una campaña que reforzara su posición de liderazgo , todo ello con un estilo de Comunicación fresco, dinámico y apasionante. Recoger la esencia de una trayectoria que ya abarca más de medio siglo de Caprabo, caracterizada su apuesta en comercializar productos de gran innovación y calidad, es la tarea que con éxito ha desempeñado Apple Tree.

 

El eslogan ‘Hola, Librecomprador’ hace alusión a la libertad de elección del consumidor. Carme Miró, CEO de Apple Tree Communications, afirma que ‘con esta campaña hemos querido realzar la vertiente más pasional de compra, sin dejar de lado todos aquellos factores más prácticos y racionales que ofrece Caprabo y que suponen un verdadero beneficio para los clientes. Al fin y al cabo, un comprador que puede elegir libremente es un comprador feliz’

 

 

 

La campaña consta de una prera fase con un spot de 45 segundos y un spin off de 20 segundos que remarca la modernización de las nuevas tiendas. La segunda parte se forma de un spot de 20 segundos dónde se destaca la variedad de surtido y la libertad de elección. Caprabo, que no tenía campaña de televisión desde 2009, ha renovado más de 100 tiendas acuñando slogans como: ‘Queremos dártelo todo’ o ‘Tenemos que decirte un secreto: nos pones a 100’.

 

Apple Tree lleva trabajando con Caprabo desde 2011, participando con la empresa en varios proyectos como la campaña de difusión y promoción de marcas propias, o el programa destinado a la ayuda familiar ‘Bienvenido Bebé’. Todo ello, cosechando alabanzas y nominaciones a numerosos y prestigiosos premios de publicidad y Comunicación.

 

Seguiremos informando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.