En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Menos de 5 euros por tu nota de prensa ¿Quién da más?

nota_de_prensa

Los servicios de redacción, composición y envío de notas de prensa se multiplican en Intet y sus precios no hacen más que bajar. La últa polémica viene desde Estados Unidos, donde una empresa asegura que puede componer y enviar una nota de prensa para sus clientes  5 dólares, lo que al cambio son menos de 5 euros.

 

 

¿Cuánto estás dispuesto a pagar tu nota de prensa? Sion duda los precios en el sector siguen reduciéndose, y el número de empresas y profesionales freelance que comienzan a ofrecer este servicio, sobre todo a través de plataformas en Intet, se multiplica. Sin embargo, los precios ‘competitivos’ que ofrecen están poniendo en peligro, según algunos’ el negocio de las agencias de comunicación tradicionales, incapaces de competir a estos precios.

 

Pero los precios ‘low cost’ están a la alcance de cualquiera en España también, Echando vistazo a algunas ofertas en Intet nos encontramos con ‘paquetes’ en los que se incluyen desde la composición hasta la distribución, e incluso la ‘aparición asegurada’ en algunos medios de comunicación.

 

Desde Estados Unidos la polémica ha venido de la mano de una empresa que asegura redactar notas de prensa de 100 palabras en dos días el ‘módico’ precio de 5 euros. El debate entre los profesionales del sector no se ha hecho esperar, cuestionando la calidad y cobertura que estos trabajos pueden alcanzar.

 

Seen: Fiverr offers to write a press release for $5 #pr #publicrelations pic.twitter.com/62oorX2GFW

— Derek DeVries (@derekdevries) octubre 10, 2014

 

 

 

Recogemos algunas ofertas, que van desde precios más razonables, hasta paquetes posibles:

‘La tarifa para la redacción de una nota de prensa estándar de 600800 palabras o dos páginas es de 50 euros más IVA. Incluye la redacción inicial y todos los cambios que sean necesarios hasta dejar la nota a tu entera satisfacción.’

 

‘Envío de nota de prensa a 50.000 receptores 19,95 euros, o ‘publiciación asegurada’ en medios como en EFE o Europa Press 249,50 euros’

 

‘Envío de nota de prensa 84 euros y si quieres te la redactamos nosotros’

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.