En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIO Tertulia #Ondaclub: la regulación del lobby en España, no tan esperada por sus profesionales

Esta semana #OndaClub vuelve a recuperar su tertulia semanal, en la que se ha hablado de Public Affaires, el reto digital y el lobby como respuesta. Para ello se ha contado con la presencia de expertos como Daniel Mehrad, senior consultant de Political Intelligence; Alberto Lahoz, director de Public Affaires de evercom; y Ricardo Cuevas, responsable editorial de Hotwire PR.

 

En esta tertulia, Daniel Mehrad ha asegurado que ‘el diálogo entre las empresas y los actores políticos es necesario para generar marcos regulatorios y económicos estables que nos permitan a todos funcionar con las mismas reglas y con la misma seguridad jurídica. Las consultoras de Comunicación y sus respectivos departamentos de Public Affaires pueden ayudar a establecer esos vínculos que permitan esa deseada seguridad jurídica’.

 

Alberto Lahoz habla de tres conceptos que son ‘diálogo, transparencia y confianza’. Y una reflexión, ya que ‘la parte de la confianza es la que nos corresponde a los profesionales de los asuntos públicos, el poder desarrollarla para hacer del lobby una actividad digna de ser transparente’.

 

Por su parte, Ricardo Cuevas hace una clara apuesta ‘la profesionalidad tanto en Relaciones Públicas y Comunicación pura como en public affaires’. Y es que, para el directivo, los clientes que se decidan la conjunción de estas dos patas bien coordinadas ‘van a encontrarse con una situación mucho más ventajosa’ en el sector.

 

Para escuchar la tertulia completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.