En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

J&B elige la arquitectura como Branded Content ¿Cuál es su estrategia?

jb_arquitectura_branded_content

El contenido de marca, o branded content, no siempre tiene una relación, o al menos directa. La bebida irlandesa J&B ha elegido la arquitectura como el eje de su últa acción de branded content en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Revista ‘El Duende’ en la publicación de ‘El Libro Ámbar de la Arquitectura’, con motivo del lanzamiento de J&B Urban Honey.

 

 

La arquitectura es el arte de organizar el espacio. Y el periodismo puede ser el arte de explicar la arquitectura. ‘El Libro Ámbar de la Arquitectura’ es un homenaje a la profesión y a su historia. Un proyecto ambicioso y sensato que intenta abordar en perspectiva, y desde ángulos divergentes, el panorama arquitectónico mundial. Así se presenta esta obra donde la marca J&B ha sabido plasmar su filosofía de marca a través de artículos, fotografías y opiniones. Entre sus páginas descubrirás  los estudios internacionales más relevantes e innovadores de arquitectura contemánea, las bibliotecas más originales para leer (o pasear), las mejores salas de concierto del mundo o las obras arquitectónicas favoritas de Boa Mistura, David Bestué o Miqui Otero, entre otros.

 

‘El Libro Ámbar de la Arquitectura’, realizado en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), la Revista ‘El Duente’ y JB Urban Honey ya recorre las calles de Madrid y el contenido estará disponible en la página web a partir del lunes. La tada es obre del artista Vasco Mourao.

 

La presentación del libro ha tenido lugar esta semana en uno de los lugares de moda en los últos tiempos en la capital madrileña, Roca Gallery, un espacio multifunción donde la exposición de sanitarios se mezcla con el diseño y el encuentro de lo más selecto de la noche castiza.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.