En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los casos de éxito de Apple Tree Communications en 2014

atc_casos_exito_2014

Este artículo recoge tres de los principales casos de éxito de la agencia de Comunicación Apple Tree Communications conseguidos a lo largo del año 2014. El prero se refiere a la activación creativa de patrocinio de Fly Emirates en Google+; el segundo a la celebración del Congreso anual de la European Society of Cardiology; y el tercero y últo del año es la campaña que la agencia de Comunicación realizó para Caprabo: ‘Hola, librecomprador’.

 El prer caso de éxito Apple Tree Communications se debe al trabajo realizado parte de la agencia junto con la aerolínea Fly Emirates para activar el patrocinio del Real Madrid Club de Fútbol a nivel internacional través de la red social Google+, desarrollando una estrategia basada en acercar el equipo a sus aficionados gracias a la aerolínea.

 

El segundo caso de éxito se refiere la celebración que tuvo lugar en Barcelona del Congreso anual de la European Society of Cardiology, en el que la agencia de Comunicación participó gestionando toda la Comunicación del mayor congreso del mundo en materia cardiovascular.

 

El últo caso de éxito al que hacemos referencia en este artículo se remonta a la campaña que la agencia especializada en Comunicación y RRPP desarrolló para la línea de supermercados Caprabo, bajo el cla: ‘Hola, librecomprador’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.