En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Entrevistas a lo Ana Pastor, una de las grandes preocupaciones de los consultores de comunicación

ana pastor podemos pablo iglesias

El estudio ComGap revela algunos de las percepciones erróneas entre los consultores de Comunicación de 10 países europeos, entre los que se encuentra España. Este estudio analiza el grado de tancia que dan los consultores de Comunicación a determinadas prácticas en comparación con la población en general. Toma nota de algunas de las diferencias. Las entrevistas en televisión y apariciones de los líderes son las mayores preocupaciones de estos profesionales.

 

 

Las apariciones en persona y discursos son las acciones que mayor gap tienen entre la población y consultores (22%). Mientras que para la población general estas tienen una tancia del 52%, entre los consultores se dispara hasta el 74%.

 

Las entrevistas en televisión son mucho más tantes para los profesionales de la consultoría (57%) que para la población en general (45%).

 

La web corativa de las empresas en también muy valorada los profesionales europeos de comunicación (61%), mientras que para la población en general alcanza el 42%.

 

Los informes anuales tienen igual tancia para ambos grupos. Un 37% de la población les da tancia, mientras que entre los profesionales el centaje se queda en el 32%.

 

Los anuncios y comunicados son mucho más tantes para los consultores que la población, un 48% frente al 36%.

 

Las acciones que mayor diferencia en tancia tienen para los dos grupos analizados son las entrevistas presas. Mientras para los profesionales de la comunicación la tancia está en el 60%, entre la población, curiosamente, se queda en el 32%, casi el doble.

 

La misma tancia dan consultores y población a las comunicaciones que los empelados hacen de su compañía, un 29% los preros y un 28% los segundos.

 

En el caso de los anuncios en televisión, la población les sigue dando más tancia (28%) frente a los profesionales de Comunicación (8%).

 

Las redes sociales y perfiles en estas de las compañías son más tantes para los consultores (19%) que para la población en general (16%).

 

El estudio  ‘Mind the Gap: ComGap está realizado la asociación europea de investigación en relaciones públicas ( sus siglas en inglés EUPRERA), en colaboración con la consultora de comunicación Ketchum. Este estudio se ha realizado en 10 países, entre los que se encuentra España, y del que se dieron a conocer los datos hace unas semanas.

 

 

 Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.