En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mónica Hoyos y Fabio Colloricchio, los Supervivientes más deseados entre los infieles españoles

Albert Álvarez y Carlos Lozano, ocupan el 2º y 3º puesto del ranking masculino para tener una aventura amorosa

 

 Violeta Mangriñán y Dakota Tárraga se llevan la medalla de plata y bronce del ranking femenino

 

Isabel Pantoja es una de las supervivientes más deseadas, tanto por hombres como por mujeres

 

A tan sólo unos días de la esperada Gran Final de Supervivientes 2019 y tras una edición récord en audiencias, ya podemos comenzar a hacer balance del concurso. A lo largo de estas semanas hemos vivido peleas, competencias e incluso enamoramientos y por eso, el portal líder mundial de citas para personas casadas, Ashley Madison, ha realizado un estudio1 con Yougov para dar a conocer los supervivientes de la edición 2019 con los que los españoles tendrían un affair. Según los españoles, Mónica Hoyos y Fabio Colloricchio son los concursantes con los que serían infieles a sus parejas con un 13,3% y 12,1%, respectivamente. Así, Mónica Hoyos, la que una vez viviese de forma pública cómo su marido y padre de su hija le fuese infiel, ahora podría cobrar su venganza.

El ranking lo completan el resto de concursantes: Albert Álvarez, Carlos Lozano, Violeta y Omar Montes con un 10.5%, 10.1%, 7,8% y 6,5%, respectivamente. Todos ellos tienen algo en común y es que todos han formado parte de una infidelidad.

Si bien Albert Álvarez nunca ha dicho explícitamente que le fuese infiel a su ex novia Jennifer Baldini, su relación siempre estuvo llena de rumores, al igual que la de su compañero de concurso Carlos Lozano, que desde que saliese de la isla de la mano de Miriam Saavedra, no ha habido día que no se comentasen sus idas y venidas por Segovia poniendo en riesgo su relación.

Las mujeres de Supervivientes tampoco se libran, mientras Violeta Mangriñán ha admitido en varias ocasiones que ha sido infiel a alguna de sus parejas y se haya sembrado la duda sobre su fidelidad a Fabio desde que pusiese un pie en España, Isabel Pantoja también tuvo sus escarceos siendo amante de Julián Muñoz.

 

Ranking de Supervivientes con los que los españoles tendrían un affair

1.    Mónica Hoyos

13.3%

2.    Fabio Colloricchio

12.1%

3.    Albert Álvarez

10.5%

4.    Carlos Lozano

10.1%

5.    Violeta Mangriñán

7.8%

6.    Omar Montes

6.5%

7.    Dakota Tárraga

5.1%

8.    Isabel Pantoja

5.1%

9.    Colate Vallejo-Nájera

5.0%

10.  Lidia Santos

4.7%

11.  Mahi Masegosa

4.2%

12.  Encarna Salazar

3.0%

13.  Toñi Salazar

3.0%

14.  Oto Vans

2.1%

15.  Jonathan Piqueras

2.1%

16.  Aneth Acosta

1.9%

17.  Chelo García Cortés

1.7%

18.  Loli Álvarez

1.7%

¿A quiénes desean las mujeres …. y los hombres?

Las españolas tendrían una aventura amorosa con Fabio, Albert y Carlos. Los españoles, sin embargo, prefieren a Mónica, Violeta y Lidia.

Cabe destacar dos nombres, Omar Montes, elegido 7º por los hombres españoles para ser infiel a su pareja e Isabel Pantoja, elegida 6ª según las españolas para serle infiel a su pareja. Y es que quienes fuesen suegra y yerno en un pasado, vuelven a coincidir en una cosa, y esta vez no es por su hija, sino que ambos atraen a su mismo sexo. No sabemos si esto a Omar le dará “la vida mártir“, pero parece que a partir de ahora y cuando lleguen a España no les faltarán pretendientes.

Aventuras amorosas a la orden del día

Parece que los concursantes y sus parejas no han perdido el tiempo estos tres meses que ha durado el reality. Si el otro día pudimos ver la reacción de Dakota al enterarse de la infidelidad de su novio, hace tan sólo unos días saltó una información en la que se hablaba de la posibilidad de que Marta, pareja de Chelo desde hace 24 años, haya podido utilizar su ausencia para tener un escarceo con otra mujer, aunque no nos sorprende demasiado ya que al parecer para los españoles tampoco es de las supervivientes más deseadas, de hecho, junto a Loli Álvarez ocupa el último lugar con un 1,7%.

Sobre Ashley Madison

AshleyMadison.com es el portal líder mundial de citas para personas casadas. Con 60 millones de miembros registrados a nivel mundial desde el año 2002, Ashley Madison es el lugar preferido por los casados para buscar una aventura.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.