En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PODCAST: Asunción Soriano (Inforpress) ‘Un líder que no comunica no es líder’

asuncion_soriano

Esta semana en la sección ‘Comunicación Financiera’ de Onda Inversión entrevistamos a Asunción Soriano, CEO de Inforpress quien ha dado las claves sobre  sobre la sesión paralela al Foro Económico de Davos que se celebraba la pasada semana en Madrid. Soriano ha participado en la sesión titulada  ‘Tendencias en la comunicación y su estrategia para los líderes’ y compartió mesa con el presidente de Vodafone, Paco Román y la presidenta de Siemens, Rosa García, entre otros destacados empresarios.

 

 

El Foro Económico de Davos ha reunido durante la semana pasada a más de 2.500 representantes de 140 países, entre ellos 40 jefes de Estado o de Gobierno. La cita ha servido para analizar los principales retos a los que se enfrenta la economía global para conseguir un creciento sostenible. Pero además de la intensa agenda en la ciudad suiza, Davos ha contado con actividades y sesiones de debate paralelas en un total de 50 ciudades de todo el mundo entre las que se encuentra Madrid. En la capital de España  ha habido ocho debates sobre temas de actualidad con invitados de prer nivel.

 

 

 

Para Asunción Soriano ‘el rol fundamental de la comunicación para los lideres es que tienen que entenderla como un elemento fundamental y transversal, insistiendo en la idea de que un líder que no comunica, no es líder, será otra cosa, será un gestor’. La integración es otro de los aspectos que Asunción Soriano destaca de la comunicación como una herramienta de gestión empresarial, además de la tancia en la coordinación de la comunicación interna.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.