En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Madrid se convierte en el centro de la Comunicación mundial

1aaa_foro_mundial

El evento más relevante del mundo de la comunicación y las relaciones públicas, el Foro Mundial de la Comunicación, se celebrará en Madrid los próxos 21,22 y 23 de septiembre convirtiendo a la capital de España en el centro de todas las miradas.

 

 

El WPRF 2014 contará con la presencia de más de 350 directivos y profesionales vinculados con el ámbito de la Comunicación corativa procedentes de más de 50 países . La cita se convierte en el evento ineludible para cualquier profesional de un sector en constante cambio que se adapta a las nuevas tendencias en su día a día.

 

La confluencia entre asistentes y ponentes dará la posibilidad de establecer contactos entre todos ellos. El hecho que se celebre en nuestro país hará que la presencia hispanohablante esté más presente que nunca en este Foro Mundial de la Comunicación. Países latinoamericanos o regiones como Croacia, República Checa, Nueva Zelanda, Malasia, Islas Mauricio o Noruega cuentan con participantes ya confirmados, aunque el número final variará conforme se acerque la fecha.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.