En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

BBVA patrocina el Foro Mundial de la Comunicación

BBVA patrocinará en la categoría de Key Partner (nivel más alto de patrocinio) el Foro Mundial de la Comunicación que organiza la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, junto con la Global Alliance for Public Relations and Communication Management, y que tendrá lugar en Madrid del 21 al 23 de Septiembre de 2014.

 

Como patrocinador de este Foro Mundial, BBVA quiere reforzar su apuesta el mundo de la Comunicación a nivel internacional. Según Ignacio Moliner, director de Comunicación y Marca del Grupo BBVA, ‘la manera de hacer Comunicación se ha transformado de manera radical y va a seguir haciéndolo. Por este motivo, queríamos contribuir al debate global con los principales expertos en Comunicación del mundo’. Para Moliner, ‘el poder de la búsqueda, la segmentación de audiencias y canales y el enorme peso de los contenidos son las claves que van a marcar la eficacia y el éxito de la comunicación de las organizaciones en los próxos años’.

 

El apoyo de BBVA al Foro ha dado lugar a que Joan Roca, chef de El Celler de Can Roca, mejor restaurante del mundo en 2013, participe también en este evento. Joan Roca formará parte de la sesión ‘Marcas con Conciencia’ y hablará sobre la humanización y los vínculos con el entorno social y corativo de las grandes marcas. La alianza entre El Celler de Can Roca y el BBVA responden a ese nuevo paradigma de construcción de la reputación que busca reforzar marcas conscientes de los valores que demandan sus grupos de interés.

 

El Celler de Can Roca, mejor restaurante del mundo 2013, ha cerrado sus puertas durante cinco semanas este verano para embarcarse, de la mano de BBVA, en una gira Estados Unidos, México, Colombia y Perú, de la que están disfrutando centenares de clientes e invitados del banco en Houston, Dallas, Monterrey, México DF, Bogotá y La. Además, los hermanos Roca homenajean la gastronomía local elaborando un menú especial con productos autóctonos, y han dado una beca a dos jóvenes estudiantes de cocina de cada ciudad visitada, para que durante cuatro meses viajen a Gerona y trabajen en el restaurante.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.