En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Llorente & Cuenca y Marco de Comunicación, entre las empresas patrocinadoras del WPRF 2014

empresas_patrocinadoras_foro_mundial

La octava edición del Foro Mundial de la Comunicación, organizado la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la Global Alliance for Public Relations and Communication Management, que se celebrará en Madrid los días 21, 22 y 23 de septiembre, contará con el apoyo de 19 empresas patrocinadoras en sus diferentes categorías.

 

Liderando la máxa categoría de patrocinio como ‘Key Partners’ se encuentran seis de las empresas más tantes de nuestro país en sectores como la banca, la Comunicación, la industria energética y la distribución: BBVA, CaixaBank, El Corte Inglés, Endesa, Llorente & Cuenca y Banco Santander, que han decidido con su apoyo apostar firmemente la Comunicación y su papel estratégico a nivel empresarial. El grupo de distribución El Corte Inglés será además patrocinador único de la categoría ‘Tourism Partner’ con Viajes El Corte Inglés.

 

Alto Social Analytics, Gas Natural, Iberia y Renfe serán su parte `Leading Partners´ del Foro Mundial de la Comunicación, siendo Renfe, además, transtista oficial del evento. En la categoría de `Partners´ han dado su apoyo seis empresas: Acceso Group, Abertis, Ketchum, Reale, Reputation Institute y Telefónica. Además, la agencia de noticias EFE será el ‘Media Partner’ del evento.

 

La Cena de Gala, que tendrá lugar el día 21 de Septiembre en la Real Casa de Correos, será patrocinada Marco de Comunicación y Reale. prnoticias contará con un stand en el que dará a conocer a todos los presentes toda la actualidad del sector.

 

El WPRF 2014 cuenta, asismo, con el apoyo institucional del Gobierno de España, que estará representado la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría en el acto de inauguración, y de la Comunidad de Madrid.

 

Durante tres días, el Foro Mundial de la Comunicación reunirá a expertos y máxos representantes de las RR.PP. y la comunicación de todo el mundo para debatir sobre el futuro de la profesión.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.