En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Pueden los videojuegos y los móviles formar parte de la Comunicación corporativa?

El Foro Mundial de la Comunicación (WPRF), organizado la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) junto con la Alianza Global de Relaciones Públicas y Comunicación (Global Alliance for Public Relations and Communications Management), cuenta en su agenda con más de 20 sesiones programadas para los días 21, 22 y 23 de septiembre en las cuales serán protagonistas alrededor de medio centenar de ponentes internacionales de gran prestigio. Una de las conferencias, enmarcada bajo el tema de cómo liderar mediante la Comunicación, tratará el reto de los dispositivos móviles, el display y el vídeo de la mano del director de negocios de Stelapps, Juan Antonio MuñozGallego.

 

El directivo asegura que ‘la Comunicación ya no entiende de fronteras’, lo que el principal reto al que se va a tener que enfrentar la profesión en los próxos años es ‘entender las emociones interiores y trabajar desde dentro para que se vea instantáneamente lo de fuera’.

 

Además, MuñozGallego considera que los videojuegos son una herramienta potente que pone a trabajar la conciencia gracias a la interacción y donde el individuo se convierte en un elemento activo. ‘En la Comunicación corativa necesitamos muchos de estos elementos activos y, en este sentido, las coraciones han usado los videojuegos desde los años 80 para comunicar’, asegura.

 

Las grandes empresas han sabido ver la fuerza de la alianza entre interacción, contenido y Comunicación, lo que el directivo esta que este modo de comunicar ‘es una apuesta que las marcas no pueden abandonar’. El avance en la tecnología y las nuevas herramientas que ésta ofrece han sabido crear nuevos modos de transmitir mensajes, incluidos los corativos.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.