En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIO Foro Mundial de la Comunicación: Storytelling, la fuerza de una buena historia en Social Media

María Urreiztieta, coordinadora de Comunicación de Dircom, vuelve a esta sección para hablarnos sobre el Foro Mundial de la Comunicación y sobre todas las novedades que han surgido esta semana. Entra ellas las conclusiones del evento ‘De la nota de prensa al transmedia: nuevos retos para los profesionales de la Comunicación’, celebrado en la sede de prnoticias.

 

Quedan aproxadamente 100 días para la celebración del Foro Mundial de la Comunicación y son varias las actividades que ya se han celebrado como precedentes del mismo. La semana pasada, concretamente el miércoles, en la sede de prnoticias dio lugar la últa edición de Desayunos Club Agencias titulada ‘De la nota de prensa al transmedia: nuevos retos de los profesionales de la comunicación’.

 

Asismo, Dircom también celebra en torno al Foro Mundial de la Comunicación la jornada ‘Storytelling, la fuerza de una buena historia en social media’, que contará con la presencia de expertos como Antonio Núñez López, estratega de Comunicación especializado en este ámbito, y Raquel Espantaleón, directora de planificación en Campofrío.

 

Para escuchar la sección completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.