En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Foro Mundial de la Comunicación ya cuenta con nuevos patrocinadores

Abertis, Acceso y Reale Seguros patrocinarán en la categoría de partners el Foro Mundial de la Comunicación, que organizan la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la Global Alliance del 21 al 23 septiembre de 2014 en Madrid.

 

Como partner, Abertis quiere reforzar su apuesta el mundo de la comunicación a nivel internacional. Según Juan María Hernández Puértolas, director Corativo de Comunicación de la compañía, desde Abertis nos satisface patrocinar el mayor evento de la Comunicación internacional, una otunidad única para conectar con los centenares de participantes de todo el mundo que se darán cita en el encuentro’.

 

Acceso, su parte, con este patrocinio pretende además destacar el papel clave de la medición en la definición de las estrategias de Comunicación. Sergi Guillot, CEO de Acceso y director de AMEC, comenta que ‘en el contexto actual en el que empresas e instituciones se esfuerzan recuperar la confianza y credibilidad de los ciudadanos será crucial no sólo comunicar con conciencia y responsabilidad sino también acertar en las estrategias y mensajes. Participando en este Foro queremos mostrar como la medición puede ayudar a definir estas estrategias y a conectar con los públicos a los que se dirigen, demostrando la atación de la comunicación al negocio’.

 

Con su participación en este Foro Mundial, Reale Seguros colabora en la celebración del mayor evento de carácter internacional sobre Comunicación. Según Ignacio Mariscal, consejero delegado de la compañía, este Foro representa una otunidad para conocer las últas tendencias en un ámbito especialmente sensible para cualquier organización’. El directivo también ha destacado ‘la necesidad de reflexionar sobre nuevas estrategias de Comunicación más alineadas con la gestión empresarial desde la cultura y los valores’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.