En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIO El Foro Mundial de la Comunicación, una oportunidad para la Marca España

1aaa_dircom500

María Urreiztieta, coordinadora de comunicación de Dircom, nos ha contado como se ultan los preparativos del foro mundial de la Comunicación que se celebrará en Madrid los días 21,22y 23 de Septiembre. Este foro concentrará a ilustres profesionales del sector, con el fin de dar un enfoque claro de todos que los avances que en este campo se están produciendo.

 

 

El foro mundial de la comunicación convertirá a Madrid durante el mes de septiembre en el principal foco para los profesionales del sector, el Palacio de Congresos de Madrid acogerá este gran evento, dónde el periodismo de habla hispana tendrá un mayor protagonismo que de costumbre. Ente los ponentes se encuentran profesionales como Teresa García Cisneros, presidenta de la asociación de agencias, Nuria Vilanova, presidenta de Inforpress, o David del Val Latorre, presidente y consejero delegado de Telefónica, entre otros.

 

 

 

Urreiztieta nos explica las distintas partes de las que cuenta el foro. Con esta división se pretende configurar una reflexión acerca de los cambios que se están produciendo en el campo de la comunicación durante los últos años. Además cabe destacar el valor que el evento tiene para nuestro país en cuestión de visión internacional. La profesionalidad que se está demostrando en la organización del Foro Mundial de la comunicación será una de las grandes bazas tanto para el periodismo de habla hispana, como para la Marca España a nivel internacional.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.