En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIO Maria Urreiztieta (Dircom) Últimas Novedades del Foro Mundial de la Comunicación.

1aaa_foro

María Urreiztieta, coordinadora de comunicación de Dircom, nos trae de nuevo el últo minuto sobre el Foro Mundial de la Comunicación. El evento, que se celebrará en  Madrid los días 21,22,23 de Septiembre, cuenta con nuevos ponentes que se suman a una larga lista.

 

 

Como viene siendo habitual, María Urreiztieta nos cuenta en OndaCro  cuáles son los últos detalles del Foro Mundial de la Comunicación. Las novedades en cuanto asistencia recaen en:  Jovina Ang, directora de Comunicación y g de Microsoft  Service  Asia, Rob Flaherty, consejero delegado de Ketchum a nivel mundial, y Jonh Gerzema, Best Seller del New York Tes, además de estratega y consultor de liderazgo.

 

 

 

Urreiztieta nos ha comentado que se están realizando entrevistas previas a todos los ponentes internacionales con el propósito de recoger sus presiones acerca del Foro Mundial de la Comunicación. Además, esta edición ofrece la posibilidad  de ser seguida paso a paso desde diferentes plataformas digitales como son Twitter, Facebook o Youtube.

En el canal que la plataforma Youtube facilita al Foro Mundial de la Comunicación, podremos encontrar vídeos y entrevistas con el fin de reflejar la tancia del aconteciento, además de ir mostrando lo que vaya ocurriendo a lo largo de las jornadas.

 

 

Como no podría ser de otra manera PRnoticias y OndaCro estarán presentes en este Foro Mundial de la Comunicación, en este año 2014, en el que el periodismo de habla hispana tendrá una especial cabida.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.