En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

J. M. Velasco (Dircom): ‘En Madrid se creará un debate entre la comunicación y el liderazgo’

jose_manuel_velasco_dircom_foto_2014_ok

A pocos días de que comience el Foro Mundial de la comunicación, prnoticias ha entrevistado a José Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom), entidad organizadora del evento junto con la Global Alliance para conocer los últos detalles.

 

 

A pocos días de la celebración del Foro, ¿Cómo vivís desde Dircom la preparación de los últos detalles?

Lo estamos viviendo con un poco de vértigo y  también muchísa ilusión. El vértigo viene provocado que nos enfrentamos al desafío, desde el punto de vista asociativo más tante de la historia. Lo estamos viviendo también con mucha  ilusión que queda ya muy poco para disfrutar de lo que será  un evento irrepetible para la asociación y sus miembros, tanto para aquellos que acudan y lo vivan en prera persona como los que no puedan asistir quienes tendrán también acceso al legado de la mayor plataforma de conociento de la comunicación en el mundo.

 

¿Por qué este evento es tan tante no sólo para los profesionales de la comunicación  en España, sino también a nivel internacional?

Porque la Global Alliance en los últos años ha demostrado una gran capacidad para anticipar las tendencias en materia de comunicación. Sus documentos, análisis e investigaciones están a la vanguardia del sector. En Madrid se creará un debate sobre la conexión existente entre la comunicación y el liderazgo, entendido como la responsabilidad y otunidad que los comunicadores como líderes tenemos en las organizaciones en un momento  donde la gestión de los intangibles es cada vez más tante. La comunicación puede y debe además contribuir a fortalecer el liderazgo de los preros ejecutivos de todo tipo de organización.

 

¿Qué supondrá este evento para la agen de los profesionales de la comunicación en España y la marca país?

Poder reunir a más de 800 profesionales de la comunicación de más de 60 países en un hito ya en sí mismo que reconoce la capacidad de Dircom como entidad organizadora y de los profesionales del sector en España. El Foro Mundial de la Comunicación es para el sector un congreso cualitativo que dará acceso a una gran plataforma de conociento.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.