En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Caso de éxito recogido en el blog de Ll&C: Collectively para concienciar sobre el cambio climático

collectively

Collectively.org es una iniciativa que ha conseguido unir, incluso, a CocaCola y Pepsi junto a otras 27 multinacionales, con el objetivo de promover entre los jóvenes un estilo de vida más sostenible. Bajo el lema ‘Juntas podemos hacer más cosas y mejor’, marcas como Unilever, Google, Nestlé, McDonalds o Facebook han lanzado esta web, destinada a jóvenes de entre 18 y 30 años, que conviene historias, vídeos e ágenes de proyectos innovadores que están promoviendo un futuro más sostenible.

 

Este proyecto editorial nace bajo la idea de que una buena forma de incentivar a los jóvenes a comprometerse contra el cambio clático es presentándoles proyectos innovadores que estén ayudando a construir un futuro mejor. Por eso, estas marcas han apostado contenidos atractivos relacionados con las siguientes seis temáticas: arte, energía, alentación, cultura, educación y tecnología. El objetivo es que estos jóvenes conozcan los proyectos, los apoyen e inviertan en ellos. Las compañías realizan el 50% de las historias y el resto están desarrolladas periodistas y ONGs.

 

Un ejemplo de periodismo de marca que muestra que la mejor forma de llegar a los stakeholders es a través de medios propios, que cuenten historias reales, creíbles y desarrolladas con un enfoque menos corativo.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.