En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Caso de éxito Marco de Comunicación: Sarenza se consolida en España

Logo Sarenza

La tienda online de calzado y complementos para mujer, hombre y niño confió la gestión de su Comunicación a Marco de Comunicación en 2011. Desde entonces, la labor de la consultora ha sido la de generar conociento de marca, posicionar a Sarenza como líder y experto en moda y situarla como referente en ecommerce.

 

 

La agencia liderada Didier Lagae, desde entonces, se ha encargado de gestionar todas las actividades de gabinete de prensa, organización de eventos y showrooms, así como Comunicación con bloggers para la tienda online de la firma. Sin olvidar desk visits, Press Days, colaboraciones especiales (sorteos, concursos…), Ecommerce Awards, sondeos y estudios sobre tendencias del consumidor, viajes de prensa o acciones de Marketing.

 

Entre estas acciones destaca la que Marco de Comunicación diseñó para celebrar el tercer aniversario de la firma en España. Ésta consistió en que 29 autobuses de Madrid vestirían su interior durante determinados días con originales perchas para acercarse también a los madrileños, regalándoles un descuento especial. Una campaña de ‘perching’ original que llamó la atención de los usuarios de la línea 27.

 

En definitiva, los resultados obtenidos en esta etapa de consolidación han sido los esperados tanto la firma como la agencia de Comunicación, con datos que han mejorado aún más las expectativas. Como ejemplo: aparición en TVE en horario de máxa audiencia, menciones en RNE y en Onda Mujer, 229 clipping, una audiencia de 350 millones y un RAV de 1.316.922. Además, esta campaña fue ganadora de un EAward 2012 y un Ecommerce award 2012.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.