En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Caso de éxito Aguilar Comunicación: lanzamiento de los zumos detox de Drink6 by Nutrimedic

Belén Monedero, fundadora de este proyecto, eligió a Aguilar Comunicación como agencia para gestionar la Comunicación de la iniciativa que había recibido buenas recomendaciones sobre su trabajo y que tenía claro que huía de las grandes consultoras. Ella prefería una compañía tipo boutique que tratase su firma con mo y con el mismo empeño que ella había puesto en su proyecto.

 

Para comunicar este lanzamiento, Aguilar Comunicación formó un equipo de especialistas para cada acción que se integraba dentro de la estrategia global de Comunicación creada para los zumos detox de Drink6 by Nutredic. ‘Sabíamos que en el caso de este producto era necesario lograr que se combinasen una serie de elementos: un lado los medios debían ‘poner de moda’ el detox y las dietas a base de licuados, que ya estaban de plena actualidad en EEUU y en otros países, pero que en España no habían entrado todavía con fuerza’, aseguran desde la consultora. Y es que el apoyo de los medios escritos era fundamental en este punto, había que crear una demanda y un interés no sólo en el público final, si no en los blogueros y en influencers a los que también habían incluido en la estrategia.

 

Para ello se llevaron a cabo dos presentaciones: una para prensa y otra específicamente pensada para blogueros. Además se realizaron envíos personalizados a periodistas y blogueros que no tenían posibilidad de asistir residir fuera de Madrid. De esta forma, y con el gran apoyo de la estrategia de redes sociales (que incluyó vídeos testoniales, concursos, etc.), la consultora logró crear un cla de ‘boca a boca’ muy propicio para la marca.

 

Además, Aguilar Comunicación buscó diferentes ángulos para presentar la noticia: como producto de belleza, como salud, como gastronomía e, incluso, Belén Monedero como mujer emprendedora, nuevos negocios online, consejos de nutrición… para así lograr cobertura en medios de muy amplio espectro.

 

La cobertura de este lanzamiento fue muy positiva, ya que quedó recogida tanto en televisiones de ámbito local y nacional, radios, revistas como Marie Claire, Instyle, Hola, Vogue, Vogue Belleza, Link, AR, Semana, Elle, Glamour, Esquire, Harper`s Bazaar, Psicología práctica, Mía, Prevenir, Rabat, St Life, Oxígeno, Mujerhoy.com, Hoy Corazón, Yo Dona, Cocina Ligera y Zeleb o diarios como ABC, El Mundo, Cinco Días, Expansión o La Vanguardia. Sin olvidar toda la repercusión en webs, revistas digitales y blogs que interesaban especialmente al cliente obtener links directos a la eshop.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.