En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La IV Cumbre Mundial de Comunicación Política deja sabor Español

cumbre_comunicacion_politica

Entre el centenar de ponentes que partieron charlas magistrales durante la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política que se celebró los días 15,16 y 17 de Mayo en  el Campus Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina, destacaron las figuras de reconocidos comunicadores españoles especializados en la materia.

 

 

Durante los tres días que ha durado la cumbre mundial, los asistentes pudieron asistir a las ponencias de destacados nombres en la Comunicación política de nuestro país que se trasladaron hasta Argentina. Entre ellos destacan, Ignacio Taboso, Consultor Político especializado en Political Branding y Comunicación Emocional; Carlos Celaya, Consultor y asesor de Comunicación estratégica; Aleix Sanmartin, Candidato a Doctor en Propaganda Política la Universidad Complutense de Madrid; Carlos Gutiérrez, consultor especializado en la definición e plementación de estrategias de social media; Yago De Marta, entrenador de oratoria y debate; Antonio Sola, Socio director de OstosSola; y Toni Puig, Coordinador de la red de Centros Cívicos de Barcelona y profesor de g publico en ESADE, INAP.

 

La cuarta edición de la cumbre ha sido un punto de encuentro para políticos, funcionarios públicos, legisladores y en ella se han abordado cuatro ejes temáticos: : Medios y Opinión Pública, Comunicación Institucional, Campañas electorales y Política 2.0.

 

Antecedentes

La prera edición se desarrolló en 2010, en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), con una matrícula de 2.000 asistentes. En 2011, el distrito metropolitano de Quito fue la sede de este encuentro mundial que convocó a 9800 asistentes en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo y el Centro Cultural Itchbía. En 2012, el ámbito de discusión se trasladó a Guadalajara, México, donde hubo más de 6.000 usuarios conectados.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.