En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Por qué no gusta la comunicación de Pedro Sánchez a Susana Díaz?

pedrosanchezcomunicacion

Parece que a Susana Díaz le ha salido rana Pedro Sánchez. Si desde un principio la líder de los socialistas andaluces depositó en Sánchez toda su confianza, ahora parece arrepentida tras las decisiones que ha tomado el nuevo secretario del partido, entre ellas su estrategia de comunicación.

 

Desde que Pedro Sánchez se alzara en las elecciones prarias del PSOE como un líder carismático y con ganas de comunicar hasta su elaborada estrategia de comunicación personal han pasado pocos meses. Sánchez ya no es el ‘campechano’ joven apuesto de camisa de cuadros que parecía emular al ex presidente Zapatero. Su agen ha evolucionado hacia la de un hombre de clase media alta con traje de Hugo Boss y corbata de rayas. En este cambio de agen y de estrategia de comunicación ha tenido mucho que ver su actual asesora de comunicación, la experta en comunicación política, Verónica Fumanal.

 

Fue Verónica Fumanal la encargada de planificar toda una campaña de comunicación para situar a Sánchez como el secretario general del partido. Así comenzaron apariciones en todos los medios de comunicación, desde ‘El Hormiguero’ a ‘Viajando con Chester’, pasando su polémica intervención en ‘Sálvame’.

 

Precisamente esta estrategia de comunicación es la que no convence a Susana Díaz, política del núcleo duro del Partido Socialista, y ello, posiblemente, mucho más cercana a una política de comunicación a la vieja usanza. Solo el tiempo dirá si Susana Díaz tiene razón, o el contrario, gana la partida la asesora Verónica Fumanal.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.