En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Capón ecológico de la Dehesa de el Milagro

 

Estas Navidades más de 1500 familias consumirán capón ecológico.

 

  • De venta en toda España en los centros Club del Gourmet de El Corte Inglés.
  • Una de las carnes más sanas que podemos disfrutar estas Fiestas.

                                                             

La granja ecológica Dehesa de El Milagro propone para estas navidades sus capones con denominación de capón ecológico y criados al aire libre.

El capón ecológico relleno de foie, ternera picada, jamón y  frutos de invierno, se vende en exclusiva en El Club del Gourmet de El Corte Inglés.

  • Capón ecológico relleno (10/14 personas) y un peso aproximado de 2,500 kg  PVP.129 €

El ave se deshuesa con gran habilidad, es una tarea de vital importancia para conseguir un trinchado cómodo y una presentación excepcional.  Además, se elabora una salsa con jugo del asado.

Los capones de El Milagro disfrutan de una gran calidad de vida. El bienestar animal es fundamental para la calidad de la carne, por lo que las aves se crían de forma natural al aire libre, en praderas abiertas lejos de la ciudad y la contaminación ambiental con ciclos de luz natural. 

Durante 6 meses, los capones se alimentan de materias primas ecológicas (cereales, maíz…) y hierba fresca de los pastos donde viven. Se respeta su ciclo de crecimiento natural.  Los capones de El Milagro son pollos de gran rusticidad y crecimiento lento, siendo esta estirpe determinante  en la calidad de la carne.

A nivel gastronómico, la carne de los capones de El Milagro es suave, jugosa y muy sabrosa. Permite métodos de cocción más largos, extrayendo todo el sabor y melosidad de la carne. 

Cómo trinchar el capón ecológico relleno:     https://youtu.be/0ZTqOOwWHN0

 

Descarga de texto e imágenes en : http://bit.ly/ACDEHESAELMILAGRO

 

 

Acerca de la Dehesa El Milagro

www.dehesaelmilagro.com

 

Granja ecológica dedicada a la agricultura y la ganadería, situada en Alcañizo, Toledo. Se trata de un proyecto pionero que fundó Blanca Entrecanales en 2011 bajo la premisa de una explotación 100% ecológica de los recursos naturales de los que disponen; emplea una fórmula de explotación sostenible, regenerativa sin productos químicos, pesticidas ni transgénicos en sus alimentos.  El Milagro aspira a liderar un sistema de explotación agropecuaria que resulte viable económicamente y que respete el entorno; para ello aúnan esfuerzos con otras explotaciones ecológicas.  Cada semana distribuyen sus productos: hortalizas, huevos y carne ecológica junto con productos elaborados, por toda la península ibérica.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.