En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TeamViewer lanza Remote Access, su nuevo producto de acceso remoto

 

TeamViewer lanza Remote Access, su nuevo producto de acceso remoto

 

  • Este nuevo producto está específicamente diseñado para la conectividad en remoto y entornos con poco acceso a soporte     

TeamViewer®, líder global en soluciones de conectividad remota segura, ha anunciado hoy su nuevo producto de acceso remoto disponible en Francia, Italia, España y Luxemburgo.

TeamViewer Remote Access se ha diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades de trabajo remoto y entornos con poco acceso a soporte, y para aquellos clientes que solo necesitan conectarse a un número reducido de dispositivos.

TeamViewer Remote Access se ofrece junto con la suscripción Business, Premium y Corporate , que planifica y mejora la cartera de productos de conectividad de escritorio remoto de TeamViewer, y viene a respaldar la visión de la compañía de conectar a cualquier persona, cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento.  Desde solo 9,90 € al mes, proporciona acceso remoto no presencial a un número determinado de dispositivos con licencia.

Con TeamViewer Remote Access, los clientes pueden aprovechar todas las ventajas de la plataforma de conectividad líder de TeamViewer, que ofrece el mejor rendimiento de su clase y una gran facilidad de uso. El acceso remoto permite conexiones desde todos los dispositivos móviles y de escritorio a los escritorios de Windows, macOS y Linux.

“Nuestros clientes solicitaban con frecuencia una solución más asequible que se adaptara a sus necesidades particulares de conexión con solo una pequeña cantidad de dispositivos”, afirma Gautam Goswami, Directora General de TeamViewer. “Con TeamViewer Remote Access, ahora tenemos una oferta que da respuesta a esas necesidades, gracias a la cual los clientes pueden hacer un uso completo de nuestra plataforma de conectividad sin comprometer la velocidad, la facilidad de uso o la seguridad. En esta era en la que se demanda cada vez una mayor productividad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo lleve, TeamViewer Remote Access ayuda a nuestros clientes a realizar su trabajo de manera eficiente, sin distracciones ni costes de desplazamiento”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.