En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El bombero del twitter de Rajoy

1arajoy_15

En el marco del congreso sobre cómo apagar fuegos en la red intervino Eduardo Baeza director de social media de la campaña de Mariano Rajoy para explicar cómo ejercer de bombero en las redes sociales del candidato popular.

 

 

 

En el congreso, organizado MarketingDirecto.com, Eduardo Baeza explicó que prera vez en España el director del social media reta directamente al director de campaña, en este caso Ana Mato, lo que considera un paso tantíso en la atención que se le otorgan a las redes sociales digitales en la campaña de Mariano Rajoy.

 

A la hora de valorar la labor del perfil del candidato negó cualquier vinculación de su equipo con el hashtag #preguntaleamariano que tanta repercusión negativa tuvo en las redes sociales.

 

Con respecto a ‘la crisis del Mapa Baeza lo califico de un ‘fallo ínfo’ pero que debido a que hay ‘frikis’ que detienen frame a frame los videos para encontrar errores pueden suceder estas cosas. En esta ocasión encontraron en él, en la parte inferior derecha una bandera independentista. Baeza obvío que no solo era la bandera, sino que era un mapa usado un partido independentista que tenía una grafía reintegracionista, que defiende el uso del gallego con grafía tuguesa.

 

Baeza resaltó el éxito que supuso superar a la cuenta de Rubalcaba en followers en solo unos días, así como la repercusión mediática que supuso la pricia que el propio candidato anuncio twitter, la inclusión en las listas de la atleta Marta Domínguez. Destacó también la plicación del candidato en las redes ya que según Baeza aprendió a hacerlo a través de su Ipad en un curso intensivo durante el verano.

 

En el turno de preguntas, se le cuestionó sobre si él tenía cuenta personal de Twitter. Reconociendo que la creó y no la usa. A pesar de ser un “entusiasta” de las redes sociales, como dijo, en su cuenta sólo figuran dos tuits, uno del 10 de Junio de 2010, un retuit del propio Mariano Rajoy.

 

1aedubaeza

 

Al respecto de la polémica del prostituit, la que el PP en su convención de Málaga pidío la cesión de las cuentas de sus militantes para dispersar su mensaje, incidió en que el no es responsable más que de las redes sociales del candidato, no del PP, y que no veía tante aquella polémica, Que no tenía opinión al respecto.

 

@AntonioMaestre

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.