En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Ruiz-Gallardón: ‘la prioridad del Gobierno no es la Comunicación sino las reformas’

gallardn2

El ministro de Justicia, Alberto RuizGallardón, ha señalado hoy que la prioridad del Gobierno no es la Comunicación sino ‘hacer lo que hay que hacer’ para sacar al país de la crisis.

 

A su juicio, comunicar ‘es tante’ pero lo es más ‘hacer lo que tiene que hacer’. ‘Si alguien nos dice que tenemos que mejorar la Comunicación trabajaremos en ese sentido, pero no es la prioridad, ha manifestado, para recalcar que España ‘necesita reformas’ que cuando se hagan ‘alcanzará la senda de la prosperidad’.

 

El Ejecutivo ‘está haciendo lo que necesita España‘, ha recalcado RuizGallardón, quien ha advertido de que ‘nadie piense que como consecuencia de una pérdida de agen va a dejar de adoptar ninguna de las medidas que debe de adoptar’. Si para ello el ‘precio’ a pagar es que algunos miembros del Ejecutivo tenga una ‘pérdida de popularidad’, no es que sea ‘un precio barato sino que es la mayor satisfacción que podrían tener los ministros’, ha señalado.

 

El ex Alcalde de Madrid ha realizado estas declaraciones en el desayunocoloquio del Foro Europa Press, realizado esta mañana en el Hotel Villa Magna de Madrid.

 

Gallardón es uno de los preros Ministros que responde directamente a las críticas que se han vertido las últas semanas al Ejecutivo y a su errática política de Comunicación. Una estrategia cuestionada desde diversos medios de Comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.