En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El PP está barajando reforzar su Comunicación con los ojos puestos en Buruaga

Las elecciones autonómicas y generales están a la vuelta de la esquina, lo que, según ha podido saber prnoticias, el Partido Popular (PP) estaría buscando reforzar su departamento de Comunicación con la mirada puesta en el conocido periodista Esto Sáenz de Buruaga, que abandonó la cadena Cope al terminar la temada anterior.

 

Ante esta información, que apunta a que el PP buscaría reforzar su departamento de Comunicación con Buruaga como prera opción de la lista, prnoticias se ha puesto en contacto con el conocido periodista, que ha explicado: ‘Estoy de vacaciones, no volveré en septiembre a Madrid, no me voy a incorar a ningún medio y quiero descansar’. Al preguntarle su posible incoración al departamento de Comunicación del PP ha declarado: ‘No soy de ningún partido político y nunca haría Comunicación de partido’.

 

El pasado mes de junio, Buruaga hacía efectiva su salida de la Cope tras llegar a un acuerdo con la dirección de la cadena para rescindir el contrato que les unía hasta agosto del 2015. Sáenz de Buruaga lo había solicitado razones personales, pese a que seguía teniendo un año más de contrato y ambas partes estaban dispuestas a cumplirlo.

 

Buruaga fue director de Informativos de RNE en Castilla y León, desde donde pegó el salto a Madrid para dirigir y presentar los informativos de la cadena pública. Debutó en televisión en TVE sustituyendo a Francisco Lobatón en ‘Quién sabe dónde’. Tras un par de años como director de informativos de Onda Cero, el periodista vuelve a la televisión pública como Director de los Servicios Informativos de TVE y se pone al frente de la segunda edición de Telediario. Antena 3 fue su siguiente casa como director general de los Servicios Informativos y, posteriormente, como consejero delegado. Posteriormente ficha Telemadrid para dirigir y presentar el programa de debate ‘Madrid opina’ hasta que, tras varios saltos en medios, recala en la Cope para presentar ‘Las mañanas’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.