En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Quién está detrás de la estrategia de ‘hastío’ en los medios de comunicación de Pedro Sánchez?

foto_pedro_sanchez_lomana

La proliferación de Pedro Sánchez en los medios de comunicación del nuevo secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, tiene una responsable, la consultora Verónica Fumanal, directora de Politikom, agencia de comunicación política.

 

 

Parece que Pedro Sánchez tiene claro que es necesario un plan de comunicación que le sitúe en un prer plano de la vida política y pública, aunque el momento no tenga muy claro cómo. Sus últas intervenciones en Antena 3 en la entrevista realizada la directora de informativos, Gloria Lomana, o su aparición en Los Desayunos de TVE, responden a su deseo de convertirse en la nueva figura mediática capaz de enfrentarse al también mediático Pablo Iglesias.

 

La estrategia de Pedro Sánchez es clara. Por el momento no ha tomado una decisión respecto al nuevo dircom del Partido Socialista. La semana pasada el hasta ahora responsable de comunicación del partido, Rodolfo Irago, anunciaba su marcha al Grupo Parlamentario de PSOE en el Congreso, dejando su plaza vacante. Y otro lado, Sánchez cuenta con la consultora de comunicación política Verónica Fumanal para la gestión de su propia agen. Este moviento responde a la situación actual del partido, y es que aún Sánchez no ha sido elegido candidato a las próxas elecciones generales, lo que sus esfuerzos en estos momentos se centran en su propia agen, más que en la del partido.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.