• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
martes, 22 de mayo de 2012
Potenciará la marca en España   
Acuerdo Lewis - Belkin
redacción prnoticias 18/01/05 20:44
Belkin, el líder mundial de soluciones de conectividad, y Lewis, compañía especializada en relaciones con los medios de comunicación y consultoría de marketing, han anunciado que Lewis gestionará la Comunicación de Belkin en el mercado español.

Belkin, el líder mundial de soluciones de conectividad, y LEWIS, compañía especializada en relaciones con los medios de comunicación y consultoría de marketing, han anunciado que LEWIS gestionará la Comunicación de Belkin en el mercado español.


Mediante este acuerdo, LEWIS se responsabilizará de activar la campaña de Relaciones Públicas de Belkin en España, ayudándole a potenciar la marca Belkin en nuestro país, reforzando así su posicionamiento en el mercado. Como consultora de Comunicación, LEWIS informará a los medios de comunicación sobre los distintos productos de consumo que Belkin ofrece en España en los campos de la informática, electrónica, lo audiovisual y el móvil.


“Estamos realmente orgullosos de gestionar la campaña de relaciones con la prensa de Belkin. A buen seguro que conseguiremos posicionar la marca Belkin a la altura que se merece en del mercado español. Tenemos un equipo inmejorable que va a trabajar con ilusión y profesionalidad para un cliente con buenos productos que nos presta todo su apoyo: ¿Qué más podemos pedir?”, añade Jorge López, director general de LEWIS España.

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS