Compartir
Noticias relacionadas
| Primer trabajo de Paz de Laorden |
|
Donde se esconde el aire
|
| redacción prnoticias | 21/01/05 14:02 | ||
El debut de Paz de Laorden promete. El grueso de esta primera novela gira entorno a la demolición de un viejo caserón madrileño, durante la cual aparecen dos esqueletos. Por ello, las autoridades se ponen en comunicación con Claudia Macera, última integrante de la familia que habitó el caserón.
El debut de Paz de Laoden no podía ser más acertado. El grueso de esta primera novela gira entorno a la demolición de un viejo caserón madrileño, durante la cual aparecen dos esqueletos. Por ello, las autoridades se ponen en comunicación con Claudia Macera, última integrante de la familia que habitó el caserón. Esta apasionante novela se caracteriza por la sinergia de estilos narrativos que la autora utiliza para mostrarnos la realidad de la familia de Claudia, centrándose sobre todo en su tía abuela América. A lo largo de sus páginas podemos disfrutar de narraciones en tercera persona, diario, cartas y recuerdos de la protagonista, Claudia Macera. Paz de Laorden es madrileña y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1990 trabaja en los servicios informativos de Antena 3, donde actualmente pertenece al equipo de fin de semana. Donde se esconde el aire es su debut en el género novelístico. Título: Donde se esconde el aire Autor: Paz de Laorden Categoría: Ficción Editorial: Rocaeditorial Precio: 16 euros
|
Últimas noticias
-
15:51
-
14:15
-
13:49
-
13:46
-
13:38
-
13:32
-
13:31
-
13:25
-
13:24
-
13:10
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Los trabajadores de Libertad Digital piden a la dirección explicaciones sobre su futuro laboral
- Cope propone una rebaja salarial equivalente a 3,5 millones de euros
- Los cuatro grandes diarios entran en pérdidas en el primer trimestre a la espera del repunte de mayo
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- Unidad Editorial pierde 10,2 millones de euros en el primer trimestre
- Se busca Director informativo de TVE: Rubido, Marhuenda, Sánchez y Lomana en la carrera
- esRadio también recorta: quiere dejar en parrilla sólo los programas de Losantos, Herrero y Vidal
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (83)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS











El debut de Paz de Laorden promete. El grueso de esta primera novela gira entorno a la demolición de un viejo caserón madrileño, durante la cual aparecen dos esqueletos. Por ello, las autoridades se ponen en comunicación con Claudia Macera, última integrante de la familia que habitó el caserón.