• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
martes, 22 de mayo de 2012

Compartir

Email
Imprimir
Twitter
Facebook
Google+
Linkedin
Tuenti
Menéame
Descuentos máximos de hasta un 10%   
Las gasolineras de Carrefour crecen un 23%
redacción prnoticias 24/01/05 11:38
Las estaciones de servicio de Carrefour España han suministrado combustible en 2004 a 12 millones de coches, un 23% más que en 2003. La compañía ha realizado descuentos de hasta el 10% en el precio del combustible, el máximo ofrecido por una empresa de distribución en España.

Las estaciones de servicio de Carrefour España han suministrado combustible en 2004 a 12 millones de clientes, un 23% más que en 2003. La compañía ha realizado descuentos de hasta un 10% en el precio del combustible, el máximo ofrecido por una empresa de distribución en España.

En este sentido, Carrefour ha lanzado en 2004 más de 20 promociones, con descuentos que han llegado al mencionado 10%. Algunas de estas campañas han coincidido con momentos en los que el precio del petróleo alcanzó niveles históricos.

Además, las estaciones de servicio ofrecen ofertas permanentes del 4% de descuento en el precio de los combustibles durante todo el año. Pueden disfrutar de dichos descuentos todos aquellos clientes que paguen el combustible con la tarjeta de compra de la compañía o aquellos que realicen compras superiores a 30 Euros en cualquiera de los hipermercados o supermercados de la cadena.

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS