• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
martes, 22 de mayo de 2012
Antonio Fournier, Vicepresidente   
Nombramiento J.A. Llorente & O. Cuenca
redacción prnoticias 02/06/05 15:50
J.A. Llorente & O. Cuenca ha incorporado a Antonio Fournier como Vicepresidente de la compañía y experto global en el área de asesoría en comunicación de marketing.

J.A. Llorente & O. Cuenca ha incorporado a Antonio Fournier como Vicepresidente de la compañía y experto global en el área de asesoría en comunicación de marketing. Fournier trabajará directamente con los socios fundadores, José Antonio Llorente y Olga Cuenca, y con el director general, Juan Francisco Polo.

 

Antonio Fournier, madrileño de 38 años, es MBA por la Escuela Superior de Comercio de Paris, Master en Marketing y Licenciado en Economía por la Universidad de Ottawa.

 

Con 15 años de experiencia profesional, Fournier cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la consultoría estratégica y el marketing. Ha sido consultor y director ejecutivo en diferentes empresas y agencias de comunicación.

 

Fournier se incorpora a J.A. Llorente & O. Cuenca para potenciar la dirección de la compañía, tanto en Latinoamérica como en España.

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS