• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
martes, 22 de mayo de 2012
Ulled y el Programa Mundial de Alimentos
redacción prnoticias 07/06/05 15:58
Eurocom Worldwide se trabajará con el World Food Program de la ONU, convirtiéndose en su partner de servicios de comunicación y apoyando al WFP en su lucha contra el hambre.

Eurocom Worldwide, red global de agencias de comunicación y relaciones públicas, se ha ofrecido de forma voluntaria y altruista a trabajar con el World Food Program de la ONU, convirtiéndose en su partner de servicios de comunicación y apoyando al WFP en su lucha contra el hambre.

 

Las agencias de comunicación de Eurocom Worldwide desarrollan desde hace tiempo estrategias y campañas ligadas a la Responsabilidad Social Corporativa y, a partir de estas experiencias, han decidido donar su trabajo y conocimientos al WFP como muestra del apoyo a sus objetivos.

 

El principal objetivo de este trabajo es promover el evento de la “Lucha contra el Hambre: El Mundo Camina”, que tendrá lugar en más de 90 países el próximo 12 de Junio. En España, la marcha principal tendrá lugar en Madrid entre la Puerta de Alcalá y Cibeles a partir de las 11,00 horas. El acto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de instituciones como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, TVE, Telemadrid y Digital+.

 

El evento recordará en más de 200 ciudades el hecho desgarrador de que en un mundo que produce comida suficiente para todo el mundo, unos 18.000 niños mueren de hambre a diario, otros 300 millones sufren hambruna crónica y 100 millones no acuden a la escuela.

 

La colaboración tuvo sus inicios en Enero de 2005 y ha estado supervisado por la sede central del World Food Programe en Italia (Roma), en cooperación con las agencias miembros de Eurocom Worldwide.

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS