• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
miércoles, 23 de mayo de 2012
6 de octubre en Barcelona   
Jornada de Responsabilidad Social de las Marcas
redacción prnoticias 30/09/05 16:45
La Asociación Española de Estudios de Mercado, Márketing y Opinión (AEDEMO) llevará a cabo la I Jornada de Responsabilidad Social de las Marcas el próximo 6 de octubre en Barcelona.

La Asociación Española de Estudios de Mercado, Márketing y Opinión (AEDEMO) llevará a cabo la I Jornada de Responsabilidad Social de las Marcas el próximo 6 de octubre en Barcelona, con el objetivo de analizar los procesos de desarrollo de esta nueva forma de comunicación.

 

Estos procesos de desarrollo de las nuevas formas de comunicación serán analizados no tanto desde el punto de vista de la marca, como desde el del consumidor, con lo que se pretende crear foro de interactividad y análisis.

 

Siga el enlace para ver el boletín de suscripción y el programa

 

http://www.aedemo.es/aedemo3/jornadas/pdf_contenidos/s/ab1c388dba8ff9cbi_jornada_marcas_2bis.pdf

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS