Compartir
Noticias de archivo
| Colabora con Crispin Porter & Bogusky |
|
Revolution trabajará para Burger King
|
| redacción prnoticias | 11/11/05 14:31 | ||
Revolution ha sido finalmente la seleccionada por Burger King España para trabajar junto a Crispin Porter+Bogusky en su nueva estrategia de comunicación. Desarrollará 'Have it Your Way', el nuevo posicionamiento global de la compañía.
‘Revolution’ ha sido finalmente la seleccionada por Burger King España para trabajar junto a Crispin Porter+Bogusky en su nueva estrategia de comunicación. Desarrollará ‘Have it Your Way’, el nuevo posicionamiento global de la compañía. Para ‘Revolution’ el acuerdo supone el haber conseguido la confianza de una marca como Burger King, al mismo tiempo que trabajará junto a Crispin Porter+Bogusky, la agencia nº 1 del ranking mundial según el prestigioso informe Gunn Report, encargado de clasificar los premios a la creatividad relacionándolos con las ventas. En sus tres años de vida, ‘Revolution’ ha trabajado para clientes como Hyundai, Loewe Perfumes o Loterías y Apuestas del Estado, con los que ha pretendido implantar una relación que trascendiese a ser proveedores de creatividad para convertirse en colaboradores estratégicos.
|
Últimas noticias
-
18:58
-
18:48
-
18:47
-
18:28
-
18:24
-
18:24
-
18:20
-
18:01
-
17:46
-
17:38
- Pedrojota Ramírez 'intranquilo' con el nombramiento del nuevo director de Unidad Editorial
- El acuerdo con Antena 3 no paga ni las nóminas de un mes de Intereconomía, pero sí ‘ayuda’ a Ariza
- El futuro de Intereconomía ¿Son rentables los espectadores de la derecha más conservadora?
- Prisa se plantea nuevos EREs pero no puede realizarlos por falta de liquidez
- La prensa no levanta cabeza: ‘El País’, ‘El Mundo’ y ‘ABC’ comienzan el año con pérdidas
- Los trabajadores de Intereconomía pendientes de una supuesta venta de Net TV
- Maruja Torres se va de El País: la enésima víctima de la política de 'coste cero' de Cebrián
- El gran fracaso de las TV autonómicas: sin compradores, residuales y con problemas para externalizar
- Florentino Pérez presiona a periodistas para ‘silenciar’ los pitos del sábado pasado en Valdebebas
- ¿Y si se acabara la prensa en papel? Los grandes diarios se plantean seriamente su viabilidad
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (86)
- Adiós a Juan Ramón Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández en RNE (53)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (42)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- Lyoness, la comunidad de compras internacional y multisectorial, llega a España (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS
















Revolution ha sido finalmente la seleccionada por Burger King España para trabajar junto a Crispin Porter+Bogusky en su nueva estrategia de comunicación. Desarrollará 'Have it Your Way', el nuevo posicionamiento global de la compañía.