En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Dircom Iberoamérica, 2000 socios en menos de un año

 

Desde que la Red DIRCOM social naciera a finales de 2008 en Latinoamérica, se ha convertido en un punto de encuentro dinámico, de intercambio de intereses, en el que ya participan más de 2000 socios.

 

En este nuevo espacio se priorizan los artículos en los blogs, seguido los debates propuestos en los foros, la difusión, las páginas personales y el perfil de cada uno, así como también eventos de capacitación o intercambios de comentarios en los muros particulares.

 

El valor agregado que se postula en la Red DIRCOM Social es el encuentro de profesionales y estudiantes latinoamericanos de la comunicación que gestionan el conociento de la región con coincidencias en la vida cotidiana, sociales, religiosas, culturales y políticas.

 

62 grupos integran actualmente la Red: Reputación Corativa (Colombia), Estrategia y Comunicación (Argentina), Relaciones Públicas & Comunicación, Comunidades Web 2.0, Comunicación y Tecnología, Comunicación y Medio Ambiente, Gestión de Crisis, etc. Todos ellos están ayudando a crear una identidad digital profesional y para ayudar al profesional de la comunicación latino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.