En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Huntsworth sale de compras por España

eduardo_fuentes

Huntsworth, holding fundado Lord Peter Chadlington y que agrupa firmas como Citigate, Red o Grayling, ha salido de compras. Tras la adquisición anunciada esta semana de una consultora sueca, la firma se habría propuesto lanzarse en el mercado ibérico, en donde estaría contactando con algunas de las compañías independientes más punteras. El objetivo: equilibrar la caída de los negocios orgánicos con adquisiciones.

 

La operación habría sido encargada a Eduardo Fuentes, ceo de Citigate/Tredia en España y Portugal, quien estaría sondeando a los directivos de distintas agencias para ver su predisposición de vender sus participaciones. Al parecer, desde Londres se ha instado a incrementar los márgenes del negocio en España y Portugal, y, a tenor de las circunstancias, la única manera de hacerlo inmediatamente es a través de una adquisición.

 

Pero, ¿cuál es el perfil deseado? Según ha podido saber prnoticias, Huntsworth busca agencias con una tante facturación, un Management de edad relativa capaz de mantenerse al frente de la compañía los años posteriores a la venta, y muy enfocados a producto, y en especial a Healthcare (recordemos que prácticamente el 30% de la facturación del grupo procede del sector salud).

 

¿Logrará Chadlington aprovecharse de las rebajas de la crisis?


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.